Venta de combustible

poner gasolina en benasqueEn la gasolinera AREA BENAS encontrará nuestros carburantes más avanzados y con nuevos aditivos que mejorarán el rendimiento de su vehículo con la seguridad y garantías del duro y frío clima en invierno. Aditivamos nuestros gasóleos en invierno para garantizar temperaturas de hasta -19 º C.

Le ofreceremos siempre productos y fórmulas para proporcionar una óptima y adecuada respuesta del motor, además de proteger la vida de su motor y la del medio ambiente.

Gracias a acuerdos con las principales petroleras, podemos presumir de ofrecer y prestar los mejores productos y servicios a un precio muy competitivo, siempre por debajo de nuestros competidores.

Podrán disfrutar de nuestros más avanzados medios y tecnología en nuestros surtidores. En ellos, con gran facilidad y rapidez podrá efectuar el repostaje los 365 días del año de forma ininterrumpida. Aceptamos toda clase de pagos mediante efectivo y todo tipo de tarjetas de crédito, además de nuestra tarjeta propia de fidelización, donde podrá repostar cómodamente y pagar a fin de mes, mediante domiciliación bancaria con su correspondiente factura remitida a su domicilio.